lunes, 22 de febrero de 2016

ANUNCIO

Bueno como todos sabran no publique los caps del domingo ni el del sabado cuando correspondían esto se debio a ciertos problemas de tiempo, bueno ahora que estoy trabajando en los pdf de la araña kawai y TDG caps 1 - 79 mi tiempo se ha reducido pero como no los quiero dejar sin caps esto sere lo que hare durante dos semanas.

-TDG durante dos semanas será un capítulo diario de lunes a sábado entre las 16:00 y 18:00 hora del pacífico y los domingos serán tres capítulos entre las 13:00 y las 16:00 hora del pacífico.

Según mis calculos y si no tengo ningun inconveniente estaré publicando el pdf de la araña el viernes 04 de marzo y el PDF de TDG capítulos 1-79 el lunes 07 de marzo.
Espero su comprensión, gracias a todos por ver mi blog se los agradezco en verdad.

Psdta: empezare con el cap diario desde hoy publicando solo el cap 170.

4 comentarios:

  1. Gracias por todo tu esfuerzo.... Eres un ckrack en la traducción :D

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el esfuerzo, y no se preocupe la gente no muere por no leer(pero la ansia si lo carcomen a uno xD) y usted vaya al paso que pueda no se le puede exigir :D

    ResponderEliminar
  3. Supongo que aguantare una semana los caps de ToDaG para leermelos de un tiron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja no estan malo de los habituales 15 o 16 a la semana han bajado a 9 y solo serán dos semanas(espero)

      Eliminar